Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston
Ubicado dentro del Parque Sinaloa, en sus orígenes fue el jardín privado de la familia de Don Benjamín, uno de los grandes aportadores del ingenio azucarero de Los Mochis. Ahora es un área de esparcimiento de 16 hectáreas que podrás disfrutar en un día de campo. Entre andadores, el jardín de las rosas, los restos de la Casa Grande, juegos infantiles, el Jardín Xerofito y más, pasa un agradable rato en familia.
Bahía de Topolobampo
Desde esta bahía puedes hacer una gran cantidad de cosas: tomar el ferri para llegar a La Paz, tours que te darán un recorrido por sus múltiples ensenadas, esteros e islas, disfrutar de la biodiversidad que encontrarás en sus costas bañadas por el Mar de Cortés o visitar las dunas. Hay tours para todos los gustos haciéndolo un destino ideal si te encuentras en el área de Los Mochis ya que entre paisajes, su flora y fauna, quedarás maravillado.
Pérgola del Cerro de la Memoria
El lugar ideal para contemplar la ciudad con una espectacular vista panorámica. Aunque el camino pavimentado sólo llega hasta la pérgola, muchas personas hacen el resto del recorrido a pie ya sea para ejercitarse o para ver de cerca a la Virgen Reina del Valle del Fuerte. Hasta donde sea que decidas llegar, aquí es el lugar al que debes dirigirte para fotografiar la ciudad o disfrutar de la puesta o salida del sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario