miércoles, 14 de noviembre de 2018

Puerto de Mazatlan


Malecon
Considerado uno de los más largos del mundo, tendrás 8 kilómetros de hermosos paisajes del Océano Pacífico, desde el monumento a Pedro Infante hasta el Night Club Valentino. A lo largo de su recorrido, pasarás por restaurantes, bares, acantilados, hoteles, monumentos y mucho más, así que nunca te cansarás del paseo. Si estás varios días, procura recorrerlo en diferentes etapas; y si eres corredor, tienes muchos kilómetros haciendo que tu corrida matutina o vespertina nunca sea aburrida.
Acuario Mazatlan
Este acuario es mucho más que un espectáculo de peceras, ya que una de sus principales funciones es educar a los visitantes en temas de protección y conservación de la naturaleza. En él disfrutar de varios espectáculos y actividades, como nado con tiburones y lobos marinos, espectáculo de aves y buceo, entre otros. El lugar cuenta con museo de mar y jardín botánico, y bajo su palapa podrás tener tu fiesta.
Las tres islas
Como bien podrás intuir por su nombre, el conjunto cuenta con tres islas: Lobos, Venados y Pájaros, y están localizadas justo enfrente de la zona turística mazatleca. En la más grande, Venados, contarás con casi dos kilómetros de playas y podrás ver pinturas rupestres, Pájaros está compuesta por roca volcánica y en Lobos admira los lobos marinos que llegan a ella. Un símbolo del puerto, procura aprovechar tu estancia en Mazatlán para visitarlas.
Catedral basílica de la purisima concepción
Construida a finales del siglo XIX, se exhibe imponente en el centro de la ciudad abriendo sus puertas para quien quiera visitar su interior. Su estilo es ecléctico, mezclando algo de gótico, renacentista, romano y morisco, y exhibe 14 esculturas europeas que representan el Vía Crucis. Aunque cuenta con múltiples joyas entre pinturas, esculturas, candiles y más, lo que sobresale es el órgano parisino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario